La VoZ digital | Fiscalía incauta prendas falsificadas en Arroyos y Esteros

2021-09-10 | 19:57

INVESTIGACIÓN

Fiscalía incauta prendas falsificadas en Arroyos y Esteros
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El agente fiscal Eugenio Ocampos encabezó dos allanamientos en la localidad de Arroyos y Esteros donde se procedieron a la incautación de productos presumiblemente falsificados. El Ministerio Público investiga delitos marcarios.

El agente fiscal de la Unidad N° 2 Especializada contra la Violación de los Derechos Intelectuales, Eugenio Ocampos encabeza el allanamiento de un local comercial denominado “Todo por 20 mil”, ubicado en la Ruta 3 Gral. Aquino, de la ciudad de Arroyos y Esteros.

El equipo fiscal interviniente cuenta con el acompañamiento de representantes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional. La comitiva incautó productos presumiblemente falsificados de las marcas Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Crocs, entre otros.

El allanamiento se lleva a cabo en cumplimiento al oficio judicial firmado por el Juez Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos del 2º Turno, Humberto Otazú, quien autorizó la búsqueda e incautación de los productos.

Seguidamente, se realizó el mismo operativo en el local comercial Multitienda Único Minorista y Mayorista, ubicado en la misma dirección, donde se incautaron 7 bolsas llenas de mercaderías falsificadas de las marcas previamente señaladas.

La pérdida estimativa es de G. 100.000.000.