La VoZ digital | Ministerio Público conforma equipo especial de fiscales para investigar sicariato en Asunción

2021-09-13 | 15:28

CRIMEN ORGANIZADO

Ministerio Público conforma equipo especial de fiscales para investigar sicariato en Asunción
103

Escena del crimen del empresario. CAPTURA DE PANTALLA ABC TV Escena del crimen del empresario. CAPTURA DE PANTALLA ABC TV
Los fiscales que estarán en el equipo que investigará el homicidio del empresario Mauricio Schwartzman son Marcelo Pecci, Federico Delfino, Lorenzo Lezcano y Alicia Sapriza.

A través de un comunicado se informó que la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, asignó a un equipo especial de fiscales de la Unidad Especializada de Crimen Organizado para que investiguen el hecho de homicidio del empresario Mauricio Schwartzman.

El mismo estará confirmado por el agente fiscal Marcelo Pecci, fiscal delegado de la Unidad, así como contará con la participación de Federico Delfino, Lorenzo Lezcano y Alicia Sapriza, según informes del Ministerio Público.

Recordemos que el empresario Schwartzman fue asesinado de varios disparos en la noche del domingo, aproximadamente a las 23.00 cuando llegaba a su casa. El atentado ocurrió frente a su vivienda, ubicada en el barrio Jara de la ciudad de Asunción.