La VoZ digital | Ahora Arévalo denunció al titular de Aduanas ante la Fiscalía

2021-09-16 | 10:53

Aduanas

Ahora Arévalo denunció al titular de Aduanas ante la Fiscalía
103

Gentileza Gentileza
Sigue el enfrentamiento entre el Senador colorado Martín Arévalo y el titular de Aduanas Julio Fernández. El primero arrimó una acción contra el segundo al Ministerio por supuesta lesión de confianza.

Jorge Miguel Ayala, quien es abogado del senador Martin Arévalo, explicó que formularon una denuncia por el supuesto hecho punible de lesión de confianza contra Julio Fernández, por no cumplir sus funciones.

Las mercaderías que desaparecieron y que pertenecían al empresario Champs, tenían que estar aseguradas contra todo riesgo, y eso era responsabilidad del director. “Esa situación incluso generó un perjuicio patrimonial contra el Estado de unos 5 millones de dólares”, afirmó.

Por otro lado, mencionó que las denuncias por presunto tráfico de influencias contra su defendido son falsas, y más bien  formaron parte de una contraofensiva  de Julio Fernández.

No descarto que además de esta denuncia por lesión de confianza, más adelante, Arévalo  también denuncie al director de Aduanas por acusaciones falsas.

 

 

780 am