La VoZ digital | Miley Cyrus y Alicia Keys serán jurado en megashow de NBC

2016-03-28 | 10:00

TENDRÁN VOTOS EN EL PROGRAMA "THE VOICE"

Miley Cyrus y Alicia Keys serán jurado en megashow de NBC
103



  •  


La estrella del pop Miley Cyrus integrará el jurado del cotizado programa La estrella del pop Miley Cyrus integrará el jurado del cotizado programa "The Voice".
Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del popular programa de la cadena NBC, The Voice, y se unirán así a Adam Levine y Blake Shelton, para la undécima edición del show, dice Infobae.

Cyrus, de 23 años, confirmó la noticia en su cuenta de la red social Twitter de forma escueta: "Es cierto!", escribió la artista.

"Cuando Miley habla, todo el mundo presta atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría", dijo el presidente de entretenimiento y programación de la NBC, Paul Telegdy.

"Nuestros televidentes podrán disfrutar de una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y la industria del entretenimiento que está a la vanguardia de la cultura pop", agregó en el comunicado.

Por su parte, Alicia Keys, de 35 años, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la cadena ha apostado por la ganadora del Grammy y sus 15 años de experiencia en la industria de la música.