La VoZ digital | “La condena no me importa, mi pedido es que se encuentre a Juliette”, dice su abuelo

2021-09-23 | 05:49

Desaparición

“La condena no me importa, mi pedido es que se encuentre a Juliette”, dice su abuelo
103

Geentileza Geentileza
9 para Lilian Zapata y 3 para Reiner Oberuber, es la condena que solicita el Ministerio Público para con la madre y el padrastro de la niña Juliette, respectivamente. El abuelo de la niña dijo que lo importante es que aparezca, no la sentencia.

“A mí la condena no me importa, jamás pedí, mi pedido es que se encuentre  Juliette, Dios quiera con vida o como sea, de manera que yo pueda descansar como abuelo”, refirió.

Consultado sobre por qué su hija se niega a dar mayores detalles sobre la desaparición, el mismo dijo que “seguramente porque está comprometida, es la única cosa que yo pueda pensar”. Agregó que “ella rotundamente se negó a hacerse el ADN. ¿Por qué se negó? Porque probablemente sabe el resultado”.

“Nadie va a querer ver a sus hijos en la cárcel, como padres tratamos de que nuestros hijos sean personas de bien”, refirió con relación a los años de pena privativa de libertad que solicita la Fiscalía.

La Fiscalía pide 9 de cárcel para Lilian Zapata, madre de la menor, y 3 años para su pareja, el ciudadano alemán Reiner Oberuber, comentó.

 

 

ñanduti