La VoZ digital | Allanaron lugar de prisión domiciliaria de Lansac por sospechas de destrucción de evidencias

2021-09-23 | 08:05

Sextorsión

Allanaron lugar de prisión domiciliaria de Lansac por sospechas de destrucción de evidencias
103

Gentileza Gentileza
Los investigadores habían recibido la información de que el abogado Diego Lansac, imputado por supuesta sextrsión, habría reactivado el número del celular que está a su nombre y lo habría utilizado para recibir el código de verificación del perfil falso de instagram que usaba para extorsionar a las víctimas. Fue por eso que anoche allanaron el departamento donde guarda prisión domiciliaria.

“Lo que hizo el doctor Lansac fue volver a reimprimir el sim card con el número telefónico. El teléfono fue incautado y será sometido a pericias para confirmar las sospechas que tenemos”, dijo, por lo que le Ministerio Público creyó conveniente llevar a cabo dicho procedimiento .

Asimismo señaló que incautaron celulares, sim card, pendrive, un router y unos equipos informáticos que serán sometidos a pericias. Añadió que ya comunicaron el hecho al Ministerio Público y que en el transcurso de este jueves las remitirán al fiscal del caso, Federico Delfino, para que pueda comunicar al Juzgado Penal de Garantías a fin de solicitar la pericia de las mismas.

 

 

radio ñanduti