La VoZ digital | Municipales: Inició actualización para Soportes Técnicos de Capital

2021-09-29 | 06:06

Municipales

Municipales: Inició actualización para Soportes Técnicos de Capital
103

Gentileza Gentileza
Este martes 27 de setiembre, funcionarios de la Justicia Electoral de Asunción fueron capacitados por técnicos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), sobre el rol del Soporte Técnico, tarea que se realizará en los locales de votación el 10 de octubre.

La Dirección TIC realiza estas instrucciones con el apoyo del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), y proseguirán en el transcurso de la semana.
 
En tres turnos serán realizadas estas actualizaciones sobre la Máquina de Votación: De 8:00 a 10:30hs.; de 11:00 a 13:30hs.; y de 14:00 a 16:00hs, acorde a lo informado por la Dirección TIC.
 
Todas las oficinas del Registro Electoral de Capital, a la par que los funcionarios de la Sede Central y de otras dependencias de la Justicia Electoral en Asunción, serán instruidos a lo largo de la semana. Estas actualizaciones son realizadas en el Salón Auditorio de la Sede Central, y tienen como objetivo, seguir adquiriendo conocimientos sobre el manejo de las Máquinas de Votación.
 
 
tsje