La VoZ digital | "No me equivoqué..."

2021-10-07 | 04:39

Futbol internacional

"No me equivoqué..."
103

Gentileza Gentileza
En una entrevista exclusiva con France Football, Lionel Messi rompió el silencio. El argentino habló por primera vez con un medio local desde que llegó al Paris Saint Germain y en lo que fue un avance de France Football, Messi asegura no haber fallado en su decisión.

"No me equivoqué en ir al PSG", es la frase que se destaca de la entrevista de Messi, que saldrá de forma integra, el próximo sábado. Y la realidad es que si bien la frase de Messi es dura, los resultados le dan la razón.

Desde que Messi se fue al PSG, FC Barcelona ingresó en una crisis deportiva devastadora, a tal punto que la continuidad de Koeman pende de un hilo. Si bien el PSG también tiene sus problemas, la realidad es que el FC Barcelona tiene una tormenta que parece incontrolable.

Hace unas semanas, Koeman fue directo: "Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación".

Lo cierto es que Messi entiende que su decisión es acertada y las palabras del argentino impactan directamente en el corazón blaugrana.

 

 

marca