La VoZ digital | A ritmo de entrenamiento goleó al Kelito

2016-03-31 | 21:00

TORNEO APERTURA 2016

A ritmo de entrenamiento goleó al Kelito
103

Cerro Porteño se dio un paseo frente a River Plate, que no encuentra el camino para levantar cabeza (Foto: APF). Cerro Porteño se dio un paseo frente a River Plate, que no encuentra el camino para levantar cabeza (Foto: APF).
Cerro Porteño no tuvo piedad del convaleciente River Plate y lo goleó 4-0 en el arranque de la segunda rueda del torneo Apertura 2016.

Con doblete de José Ortigoza y con los goles de Guillermo Beltrán y Jonhatan Fabbro, el Ciclón se mandó "un festín" frente al debilitado River Plate, un equipo sin alma que no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

El festejo azulgrana comenzó en el minuto 13, cuando Ortigoza sacó un potente remate desde fuera del área que no pudo ser contenido por el arquero Gustavo Arévalo.

Cerro tuvo varias otras ocasiones para ampliar el marcador en el primer tiempo, pero recién en el complemento llegaron los tantos de tranquilidad.

De nuevo Ortigoza convirtió en el minuto 56, a través de un remate imposible para el portero.

Sin mucha resistencia en frente, los dirigidos por César Farías se movilizaron a ritmo de entrenamiento y en el 61' Guillermo Beltrán amplió la diferencia.

Y el argentino nacionalizado paraguayo Johhatan Fabbro cerró la cuenta en el minuto 74, tras una pared con José Ortigoza.

El Ciclón suma 17 puntos y se puso a cinco del puntero Sol de América, que mañana enfrenta a Olimpia.

El Kelito sigue en el fondo de la tabla con solo siete puntos.