La VoZ digital | Familiares de Félix Urbieta piden negociar su liberación a 5 años de su secuestro

2021-10-12 | 08:02

EPP

Familiares de Félix Urbieta piden negociar su liberación a 5 años de su secuestro
103

Gentileza Gentileza
Las hijas de Félix Urbieta pidieron a los captores de su padre a que bajen las armas y negocien su liberación. Ya pasaron 5 años de la desaparición del ganadero en manos presumiblemente del Ejército del Mariscal López.

“Hemos tratado e intentado que nos den alguna noticia en todo este tiempo. Fue llevado un 12 de octubre del 2016 en horas de la noche por Alejandro Ramos y sus secuaces, impulsado tal vez por el odio hacia nuestra familia o deseo de obtener dinero a costa nuestra. Llamamos a la paz pidiendo una respuesta que nunca tuvimos, hasta ahora no hemos encontrado. Hoy papito, a cinco años de tu secuestro renovamos nuestro compromiso de seguir buscándote. Hoy papá queremos contarte que hay una nueva integrante en nuestra familia”, refirió la hija de don Félix, Liliana Urbierta.

“A los secuestradores, Alejandro y Lourdes, ustedes perdieron a su hijo en una lucha que no tiene sentido. Busquen una salida a esta situación, otorguen paz esta comunidad manchada por la sangre de tantos inocentes, no entendemos por qué tenemos que matarnos entre paraguayos, depongan las armas. Estamos seguras que su seguridad está garantizada. Ya perdieron a Alejandrito, están también a sus nietas y su otra hija, Teresita. Déjenles que crezcan con libertad y no mancillen su sangre de pertenecer a una casta de asesinos y secuestradores. Dicen que Alejandro (Ramos) está muy enfermo. Él sabe cómo comunicarse con nosotras. Queremos tener esa comunicación con él. Estamos en condiciones de negociar la libertad de papá”, finalizó Liliana.

 

 

 

Ñanduti