La VoZ digital | “Le damos 8 a 10 días de plazo para que él se retire”, piden renuncia de Efraín

2021-10-12 | 08:15

PLRA

“Le damos 8 a 10 días de plazo para que él se retire”, piden renuncia de Efraín
103

Gentileza Gentileza
Varios referentes del Partido Liberal apuntan directamente a su Presidente Efraín Alegre cómo el responsable de la derrota en varios distritos. Uno de ellos es el Diputado Edgar Ortiz quién dice que le dan entre 8 a 10 días a Efraín para que presente su renuncia o de lo contrario de manifestarán frente a su casa para que lo haga.

“Es momento de que este señor se dé cuenta si algún cariño le tiene al partido debe dar un paso al costado y darle la oportunidad a alguien que nos pueda ayudar a reconstuir al partido. El partido esta destrozado política y económicamente,  la gente no sintió el acompañamiento del directorio ni siquiera una llamada telefónica a los candidatos”, expresó el diputado.

Asimismo indicó que todos los candidatos del PLRA terminaron endeudados tras las elecciones a fin de financiar sus camapañas y que no se creen capaces de aguantar una elección a corto plazo. Agregó además que el partido de 80 Intendencias bajaron a 60 en estos comicios. “Hay que arreglar primero la casa antes de las elecciones del 2023“, dijo.

 

 

Ñanduti