La VoZ digital | Lluvias y tormentas a partir de hoy

2021-10-13 | 04:12

Clima

Lluvias y tormentas a partir de hoy
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un clima cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de de 22 y máximas de 33 grados. El cielo mayormente nublado , vientos del noreste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final del periodo.

A partir de la tarde de hoy miércoles un sistema de tormentas comenzaría a ingresar al territorio nacional ocasionando precipitaciones y tormentas eléctricas afectando primeramente los departamentos del sur para luego ir moviéndose progresivamente, abarcando a los demás departamentos de la región Oriental, como así también el bajo Chaco; los detalles de la misma se encuentran en el siguiente boletín adjunto Aquí Boletín Especial.

En la madrugada del día viernes otro sistema de tormentas apoyado por un frente frío ingresaría al país generando lluvias y tormentas eléctricas afectando a ambas regiones del territorio nacional, las mismas podrían ser puntualmente intensas. Con el ingreso de dicho frente frío se espera un marcado descenso de la temperatura desde la noche del mismo día.

 

 

 

meteorología