La VoZ digital | Wanda Nara no perdona a Mauro Icardi tras su intento de reconquista: "Me gusta más mi mano sin anillo"

2021-10-18 | 08:24

Separación

Wanda Nara no perdona a Mauro Icardi tras su intento de reconquista: "Me gusta más mi mano sin anillo"
103

Gentileza Gentileza
Este lunes, Wanda Nara ha publicado en uno de sus 'stories' una nueva réplica a Icardi. En ella, la modelo muestra su mano sin ningún anillo en ella con el siguiente mensaje: "Me gusta más mi mano sin anillo".

Lhistoria de amor y desamor que están protagonizando el jugador del PSG Mauro Icardi y su esposa Wanda no deja de sumar episodios.

Esta vez ha sido Wanda Nara la que ha contestado a su manera al último intento del delantero argentino para reconquistar a su mujer.

Icardi felicitó a la madre de sus dos hijas por el Día de la Madre, que en Argentina se celebró este domingo.

También publicó en sus 'stories' una imagen junto a Wanda Nara, quien luce un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

Wanda Nara responde con otra imagen

Este lunes, Wanda Nara ha publicado en uno de sus 'stories' una nueva réplica a Icardi. En ella, la modelo muestra su mano sin ningún anillo en ella con el siguiente mensaje: "Me gusta más mi mano sin anillo".

 

Un culebrón sin fin

El culebrón entre ambos empezó el sábado cuando Wanda Nara publicó el siguiente mensaje en sus 'stories' de Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

 

dejó de seguir en Instagram tanto a Mauro Icardi como a la China Suárez, quien aparentemente sería la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel y habría sido la causante del final de su matrimonio, ya que la modelo argentina lo dio por concluido y puso tierra de por medio viajando de París a Milán con sus hijos.

Icardi: Dos días sin ir a entrenar

El domingo por la mañana, Mauro Icardi se ausentó del entrenamiento del PSG, que este martes se enfrenta en París al RB Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

 

Este lunes, el delantero argentino tampoco se ha ejercitado con el resto de compañeros en el entrenamiento del equipo que dirige Mauricio Pochettino. Ante una segunda ausencia en la sesión, Icardi será en principio baja para el partido de este martes de Champions

También este domingo, Wanda Nara se felicitó a sí misma por el Día de la Madre en Argentina a través de su cuenta de Instagram: "Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida", aseguró junto a una fotografía de sus cinco hijos, los tres niños que tuvo con Maxi López y las dos niñas que ha tenido con Mauro Icardi.

 

 

marca