La VoZ digital | Imparable Olimpia golea 6-0 al puntero

2016-04-01 | 22:00

TORNEO APERTURA 2016

Imparable Olimpia golea 6-0 al puntero
103

Fredy Bareiro generó una polémica jugada. Se tiró en el área y el árbitro cobró penal. Fredy Bareiro generó una polémica jugada. Se tiró en el área y el árbitro cobró penal.
Un arrollador Olimpia goleó 6-0 al puntero Sol de América y se acerca aún más hacia la cúspide del torneo Apertura 2016. En solo dos partidos el franjeado convirtió 13 goles.

Desde el arranque del partido, el conjunto de Fernando Jubero se mostró superior a Sol de América y comenzó a crear situaciones claras de gol, que se concretó en el minuto 12 a través de William Mendieta.

Cuando transcurrían 24 minutos del encuentro, Robert Piris Da Motta recuperó la pelota y convirtió un golazo para el segundo de Olimpia, que se movía con absoluta comodidad en la cancha.

El primer tiempo culminó con el Decano creando permanentes situaciones para ampliar la diferencia frente a un Sol de América desorientado.

En el complemento, específicamente en el minuto 8, llegó una jugada polémica. Fredy Bareiro se tiró en el área y el árbitro Antonio Arias pitó penal. Alejandro Silva se encargó de convertir el tercero para los de Jubero.

Los minutos posteriores fueron de terror para Sol, que no pudo contra la embestida de Olimpia. El cuarto llegó a través de Julián Benítez a los 13’, el quinto fue de José Leguizamón en el minuto 23 y cerró la cuenta de 6-0 José Ariel Núñez en el minuto 41.

En tres partidos anteriores por el torneo local, el Decano había goleado 4-1 a Rubio Ñu, 3-0 a River Plate y 7-1 a General Caballero.

El conjunto franjeado suma 19 puntos y se ubica a tres de Sol, que continúa liderando la tabla con 22 unidades.