La VoZ digital | Real se quedó con el clásico ante un pálido Barcelona

2021-10-24 | 16:41

Clásico

Real se quedó con el clásico ante un pálido Barcelona
103

Gentileza Gentileza
Real Madrid se quedó con el clásico español de la décima fecha de LaLiga Santander por 2-1 a FC Barcelona. El cuadro merengue se impuso, en calidad de visitante, con el golazo de Alaba (32’) y el tanto de Lucas Vásquez (93’) y sigue firme en la punta del campeonato local. Los de Ronald Koeman continúan sin levantar cabeza, a pesar del descuento de Sergio Agüero (97’) y la crisis se agrava.

Real Madrid consiguió una importante victoria en el Camp Nou y se quedó con el derbi español. Los goles de Alaba y Lucas Vasquez fueron los que le dieron los tres puntos ante el eterno rival, Barcelona.

Sobre el minuto 32, el defensa del Real Madrid acompañó un contragolpe de su equipo, que encontró mal parada a la defensa azulgrana y sacó un disparo que se clavó en el arco de Ter Stegen. Golazo y a celebrar. Con el marcador a favor, de irían al descanso.

Para el complemento la dinámica fue la misma: Real Madrid dueño de la posesión del balón y buscando el arco rival para aumentar el marcador. Sin embargo, este no llegó sino hasta el tiempo agregado, pues Lucas Vásquez puso el 2-0 en el Camp Nou.

Pero había tiempo para más y Barcelona logró descontar con el tanto del ‘Kun’ Aguero a los 97’. El argentino debutó en un clásico español y con un gol, pero no alcanzó para que los culés rescaten un punto en casa.

Barcelona sigue sin encontrar el rumbo en LaLiga Santander tras la salida de Lionel Messi en agosto pasado. Ronald Koeman no encuentra el camino para que los culés vuelvan a la parte alta de la tabla de posiciones y fecha a fecha se acentúa la crisis dentro y fuera del verde.
 
 
 
el comercio