La VoZ digital | Diputado liberal ve a Efraín sin chances en las próximas elecciones

2021-11-01 | 04:49

Generales 2023

Diputado liberal ve a Efraín sin chances en las próximas elecciones
103

Gentileza Gentileza
El diputado iberal Celso Kennedy dijo que Efraín Alegre tiene pocas chances de ser Presidente de la República y que con una una alianza no es suficiente. Agregó que se debe trabajar en la concertación con todos los sectores y Efraín no logra unificar ni al partido

 Kennedy se refirió a la precandidatura a la Presidencia del gobernador de Cordillera Hugo Fleitas y también al actual presidente del PLRA, Efraín Alegre.

“Yo creo que bienvenido sea. la idea de imponer que sea solo un candidato, yo creo que nos ha llevado al fracaso”, opinó, agregando que la mejor forma de ganar es a través de la elegibilidad que permite el TSJE.

Sobre Efraín, el legislador contó que este tiene baja posibilidades de ser presidente, pues no lo logró aún con dos participaciones con alianzas fuertes. “La alianza no es suficiente para llegar al poder”, dijo.

Igualmente, aclaró que apoyó a Efraín en el 2013 y 2018, pero ahora no cree que este tenga chances y destacó que se necesita un buen candidato pues los desafíos del 2023 en adelante serán claves.

 

 

780 am