La VoZ digital | “Los encargados permitieron que la gente lleve; era como un regalo”, dijo la chica de las cervezas

2021-11-01 | 08:40

Birra

“Los encargados permitieron que la gente lleve; era como un regalo”, dijo la chica de las cervezas
103

Gentileza Gentileza
“Esto sucedió el viernes como a las 4 de la tarde. Los encargados del camión dijeron que la carga estaba asegurada y permitieron que la gente lleve. Los policía que estaban ahí también dejaron que se llevara. Yo pasaba por allí y miré una gran aglomeración de personas. Agarré unas cuantas y luego me subí al auto”, dijo Patricia Gauto, la mujer que aparece con botellas de cerveza tras el accidente de camión que las transportaba.

Afirmó que “lo único que quería era que ninguno de mis conocidos me viera”. Sin embargo, señaló que pocos minutos después de lo sucedido empezó a recibir memes con su imagen agarrando las botellas de cerveza.

Más allá de ello, Patricia aseveró que a propósito publicó en las redes sociales una fotografía bebiendo las cervezas que había agarrado de la carga del camión. “¿Por qué yo me voy a dejar llevar por la gente que quiere ser mala? Era como un regalo”, dijo, añadiendo que considera que está bien lo que hizo.

“Estuvimos ayudando en ese momento, porque o si no, no se iba a poder circular rápido por ahí. Era basura ya prácticamente lo que estaba ahí”, expresó.

 

 

 

Fuente La Unión