La VoZ digital | Empresarios de la Shell se reunieron con el presidente

2021-11-03 | 14:16

INVERSIÓN

Empresarios de la Shell se reunieron con el presidente
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Representantes de BR y Raizen se reunieron este miércoles con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Por parte de Raizen, Ian Dobereiner, destacó el desarrollo del Paraguay en los últimos 20 años y manifestó que la empresa ve con buenos ojos las perspectivas para el país en el futuro.

Empresarios de las firmas Barcos y Rodados, de Paraguay, y Raizen, de Brasil, destacaron la estabilidad económica y jurídica del país, así como sus perspectivas de crecimiento, que llevaron a la decisión de una fusión para reinstalar el emblema Shell.

Ambas empresas iniciarán un proceso de fusión que permitirá el retorno de la marca Shell, de la que el Grupo Raizen es licenciatario.

Representantes de ambas empresas se reunieron este miércoles con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Por parte de Raizen, Ian Dobereiner, destacó el desarrollo del Paraguay en los últimos 20 años y manifestó que la empresa ve con buenos ojos las perspectivas para el país en el futuro.

La fusión con Barcos y Rodados representará el cambio de las 360 estaciones de servicios al emblema Shell, así como oportunidades de crecimiento, indicó el representante de la firma paraguaya, Luis Ortega.

Indicó que la estabilidad económica y jurídica del país hizo posible esta operación comercial que permitirá el retorno de la marca Shell al Paraguay luego de 15 años. IP