La VoZ digital | Cachito dice que por pichadura Zulma Gómez y ‘Beto’ Ovelar rechazan postulación de Víctor Ríos a la CSJ

2021-11-04 | 03:57

Senado

Cachito dice que por pichadura Zulma Gómez y ‘Beto’ Ovelar rechazan postulación de Víctor Ríos a la CSJ
103

Gentileza Gentileza
“A mi me encanta el sincericidio de ellos, evidentemente estaban apostando a otros candidatos y no se dio. La agenda del cartismo no era esa y por eso ellos rechazan a esta terna y a Víctor Ríos”, dijo Salomón sobre sus colegas Zulma Gómez y Trato Apu´a.

“Zulma es muy amiga y es una dirigente que tiene un peso muy importante en la Defensoría Pública ejercida por la señora Lorena (Segovia), de hecho que todo el equipo en Alto Paraná esta manejado por ella y es importante que ella admita esa cuestión, por eso se nota su pichadura”, aseveró.

“En el caso de ‘Beto’ Ovelar, él ya no niega hoy su acercamiento al cartismo y me parece bien porque evidentemente el cartismo tenía otros candidatos. Acá existieron candidatos de todos los colores y los lados”, sostuvo.

“El Consejo de la Magistratura integrado por varios sectores elevó una terna al Senado y mañana estará a consideración de los compañeros senadores y expresan su pichadura porque evidentemente no salieron los candidatos que ellos estaban esperando”, enfatizó.

Mencionó que “evidentemente el Consejo de la Magistratura no pudo acordar con todos los sectores que estaban interesados. Los sectores de la producción no estaban de acuerdo que el senador Ríos integre la terna, los entiendo y respeto pero hoy es una realidad”.

Este miércoles, el senador Silvio Ovelar anunció que no votará a Víctor Ríos para ministro de la Corte y afirmó que es una farsa el concurso. “Me molesta la hipocresía ¿por qué no dicen que es una negociación política? Creo que el Consejo de la Magistratura declaró so’o”, expresó.

 

 

ñanduti