La VoZ digital | La increíble defensa de Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el viaje de China Suárez a París

2021-11-05 | 04:52

De a tres

La increíble defensa de Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el viaje de China Suárez a París
103

Gentileza Gentileza
El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez sigue sumando capítulos. Wanda, esposa y representante del delantero argentino, finalmente se separó y siguen apareciendo informaciones sobre lo sucedido.

Según trascendió, Wanda Nara se habría enterado que China Suárez se presentó acompañada de dos amigos suyos en París. Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana agregó que Mauro Icardi no la invitó ni se hizo cargo del pago del pasaje, al menos desde sus tarjetas de crédito porque Wanda hubiese visto el gasto.

 

"Ella fue sola (a París). No es que él (por Icardi) la fue a buscar. "Él estaba concentrado y cuando terminó el partido, ella ya estaba en el hotel. Y le pidió una camiseta rosa del PSG", afirmó Yanina Latorre en LAM.

La defensa de Mauro Icardi fue contundente: "¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?". El delantero afirmó eso mientras Wanda Nara mostraba su enojo ya que creía que el vínculo solo había sido a través de mensajes y llamados. Es por esto que había decidido volver a apostar a seguir la relación, aunque esta mentira no se la dejó pasar y confirmó su separación.

De rebote en el medio de la historia también aparecen Zaira Nara y su esposo Jakob Von Plessen, quien habría conocido la situación de Mauro Icardi ya que ambos se habían quedado a cargo de sus hijos mientras sus esposas viajaron a la Semana de la Moda en Milán.

 

 

marca