La VoZ digital | El mensaje de Mbappé que mete más presión a Pochettino

2021-11-08 | 04:07

Futbol internacional

El mensaje de Mbappé que mete más presión a Pochettino
103

Gentileza Gentileza
Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del PSG, fue quién habló en los micrófonos de Canal Plus después de la victoria del conjunto comandado por Pochettino por 2-3, ante el Burdeos. El joven delantero admitió que su equipo no está jugando en el máximo nivel que puedan demostrar, pero que siempre lo más importante de todo es salir con los tres puntos, y así ha sido.

La gran estrella francesa del Paris Saint-Germain aseguró que el equipo no ha sufrido tanto después de tener un 0-3 y luego haber tomado dos goles: "No temblamos. Creo que el partido de hoy fue menos difícil de como viene siendo habitual. Después, ellos (Burdeos) marcaron al final, es algo que podemos evitar, pero no hemos sufrido. Hemos sufrido más durante las últimas semanas que hoy".

Después, Mbappé aprovechó para hablar sobre la forma de juego del PSG: "Creo que tenemos secuencias de alto nivel en las que hemos mostrado nuestra calidad. Ahora, diré que no es suficiente respecto al equipo que tenemos, pero intentamos mejorar cada día. Creo que vamos a ir mejorando".

El '7' del conjunto parisino comentó sobre las críticas al juego del PSG: "Se respetan, es normal. No lo sé, pero las respeto. Cada uno tiene el derecho de dar su opinión. La gente piensa que jugamos mal. Yo, personalmente, creo que no estamos jugando bien en estos momentos, pero ganamos. Creo que seguiremos trabajando, porque el equipo es trabajador. Somos conscientes de ello. No es tan alarmante como se piensa, pero debemos mejorar, por supuesto".

Para completar, habló sobre las palabras de Mauricio Pochettino, que pedía tiempo: "No soy la persona que tiene que hablar respecto a eso y si hay tiempo o no. Es el presidente, Leonardo y la dirección los que deben decir eso", cerró.

 

 

marca