La VoZ digital | Olimpia le dice adiós a la Libertadores

2016-04-07 | 02:00

EL DECANO CAYÓ 4-1 ANTE PUMAS

Olimpia le dice adiós a la Libertadores
103

El Decano fue goleado por Pumas en México y se despidió de la Copa Libertadores. El Decano fue goleado por Pumas en México y se despidió de la Copa Libertadores.
Olimpia cayó 4-1 ante Pumas en México y se despidió de la Copa Libertadores. El conjunto franjeado jugó un buen primer tiempo y se fue al vestuario con la ventaja de 1-0. Pero en el complemento se desdibujó completamente.

Desde el arranque el partido fue de ida y vuelta, con un Olimpia sólido en la marca y una actuación impecable de Diego Barreto.

En el minuto 20, Alejandro Silva metió un centro de pelota parada que aprovechó muy bien Cristhian Riveros para convertir de cabeza. A partir de allí el Decano manejó bien el compromiso.

Tres atajadas espectaculares del portero Barreto permitieron a los dirigidos de Fernando Jubero ir con la ventaja al vestuario.

Pero al minuto del complemento, Gerardo Alcoba igualó el marcador con un remate de cabeza.

Dos minutos después, Blas Riveros tuvo a sus pies para volver a poner en ventaja al franjeado, pero su remate increíblemente se fue por encima del travesaño. Eso fue todo.

A partir de allí llegaron los goles sucesivos de Pumas. Matías Britos, Eduardo Herrea e Ismael Sosa convirtieron en los minutos 4, 9 y 23, respectivamente, para acabar con la ilusión de un Olimpia que cayó en la desesperación y se regaló atrás.

La situación del Decano se complicó aún más con la expulsión de José Leguizamón por roja directa en el minuto 16, tras una falta fuera del área de Diego Barreto.

En el grupo 7 están clasificados Pumas y Deportivo Táchira. Quedaron eliminados Emelec y Olimpia.