La VoZ digital | Se espera un lunes cálido y parcialmente nublado

2021-11-15 | 03:31

Clima

Se espera un lunes cálido y parcialmente nublado
103

Gentileza Gentileza
La Dirección de Meteorología anuncia un lunes cálido, con temperaturas mínimas de 20 y máximas de 31 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

El día de ayer domingo un sistema de tormentas afectó gran parte del territorio nacional, dejando a su paso acumulados de lluvias importantes. Los datos preliminares de las estaciones automáticas indican los siguientes datos: Ñeembucú (Pilar): 86.9 mm; Ñeembucú (Cerrito): 42.8 mm; Misiones: 46.2 mm; Amambay: 43 mm; Concepción: 42.7 mm, en cuanto a la intensidad de vientos: Pdte Hayes (Pozo Colorado): 87 km/h; Concepción: 82km/h; San Pedro: 63km/h; Ñeembucú: 62km/h.

Hoy lunes 15 las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían en los departamentos del norte de ambas regiones, mientras que en el resto de país se presentaría de manera dispersa en horario de mayor calentamiento.

El día de mañana martes 16, otro sistema de tormentas afectaría nuevamente al país, pudiendo ser puntualmente intensa sobre su área de cobertura.

 

 

Meteorología