La VoZ digital | “Paraguay Solo Para Vos” fue presentado a autoridades, operadores y agencias argentinas

2021-11-18 | 14:32

DESTINO SEGURO

“Paraguay Solo Para Vos” fue presentado a autoridades, operadores y agencias argentinas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Secretaría Nacional de Turismo presentó los distintos destinos turísticos que ofrece nuestra tierra. El encuentro se realizó de manera virtual, y se promocionó la gastronomía, destinos, negocios, entretenimiento, hotelería, cultura y el encanto de la tierra guaraní.

Incentivando el turismo receptivo, la Senatur generó un encuentro virtual con presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, a fin de compartir las bondades de nuestra tierra, a través de la campaña internacional “Paraguay Solo Para Vos”.

La actividad, dirigida, a más de 8 ciudades de Argentina, contó con el apoyo y la participación del ministro de la embajada paraguaya en Argentina, Juan Ramón Cano Montanía y su equipo.

Así, con el objetivo de seguir estrechando vínculos y fortaleciendo las relaciones turísticas, prestadores de servicios, ministros y secretarios de turismo de las ciudades de Corrientes, Resistencia, Formosa, Clorinda, Rosario, Posadas y Puerto Iguazú, pudieron conocer más sobre gastronomía, destinos, negocios, entretenimiento, hotelería, cultura y el encanto de la tierra guaraní con esta presentación.

La ministra agradeció el acompañamiento a las autoridades turísticas argentinas, y al equipo de la embajada paraguaya, por el trabajo de cooperación que se viene realizando para el beneficio de ambas naciones, en busca de una la reactivación segura y sostenida del mercado turístico nacional y regional.