La VoZ digital | Se dejó picar por abejas para no envejecer

2016-04-07 | 16:00

GWYNETH PALTROW

Se dejó picar por abejas para no envejecer
103



  •  


Gwyneth Paltrow, quien está por concretar su divorcio del cantante de Coldplay, Chris Martin. Gwyneth Paltrow, quien está por concretar su divorcio del cantante de Coldplay, Chris Martin.
En una reciente entrevista con el diario The New York Times, Gwyneth Paltrow contó que en su búsqueda por mantener su belleza de manera natural ha probado de todo. Incluso un tratamiento cosmético muy doloroso.

En su intento por verse bien sin usar productos químicos, la actriz se atreve a probar métodos extraños. "Siempre soy el conejillo de indias para probar todo. Por lo general, estoy abierta a nuevas cosas", explicó la actriz.

"Me he dejado picar por abejas. Es un tratamiento milenario que se llama apiterapia. La gente lo usa para la inflamación y las cicatrizaciones. Es en realidad bastante increíble si investigas sobre esto", confesó.

La ganadora del Oscar, de 43 años, admitió que fue una experiencia "muy dolorosa".

Por otro lado, se ha dado a conocer que su divorcio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, está a un papel de concretarse. En abril de 2015, la pareja oficializó su decisión de poner fin a su matrimonio de 10 años.

Los artistas comparten la custodia de sus hijos Apple, de 11 años, y Moses, de 9.