La VoZ digital | Falta identificar a uno de los cuatro abatidos por la FTC

2021-11-22 | 08:41

FTC

Falta identificar a uno de los cuatro abatidos por la FTC
103

Gentileza Gentileza
El médico forense de la Fiscalía Pablo Lemor dijo que hasta ahora identificaron a tres de los cuatro abatidos por la FTC, supuestos integrantes de la ACA-EP. Falta uno y esperan que su familia lo reclame.

Lemir explicó las conclusiones de la autopsia realizada a los cuatro abatidos del grupo criminal ACA - EP. Tres de ellos ya fueron identificados: Fredy Florenciano Campuzano, Emiliano Romero Valiente y Víctor Mariz Domínguez. El cuarto, aún no fue identificado oficialmente.

"Estamos esperando a una familia que reclame el cuerpo no identificado", dijo.

El doctor explicó que se analizarán además las prendas de los fallecidos. “Hay que analizar las prendas, para localizar los restos químicos de los balazos. Es muy difícil poder identificar qué tipo de armas se utilizaron por las heridas, los que levantaron las muestras podrían decirlo”.

Abatido no identificado: “Fallece por una herida de arma de adelante, para atrás. Es difícil de que se de este tipo de heridas en un enfrentamiento”

Abatido Freddy Campuzano: “Tiene una herida que tampoco condice con un enfrentamiento, tiene lesiones contusas como golpes que causan hematomas en un ojo y fractura de tabique”

Abatido Emiliano Romero Valiente: “Tuvo una herida de arma de fuego que le causa la muerte y también presenta lesiones contusas”

Abatido Víctor Mariz Domínguez: “Hay algo que llama la atención: el estado de putrefacción del cuerpo. Parece de más tiempo que los demás. Tiene tres impactos de proyectiles”

Afirmó que dos de los cuerpos tenían tatuajes en la mano, parecerían un sello o una marca como quemadura. “Se biopsiaron estos tatuajes para analizarlos”, puntualizó.

 

 

Ñanduti