La VoZ digital | El “Rubén Dumot” atiende todo el finde

2021-11-27 | 07:02

Coronavirus

El “Rubén Dumot” atiende todo el finde
103

Gentileza Gentileza
El vacunatorio en el Autódromo “Rubén Dumot” estará habilitado este sábado y domingo, en el horario de 07:00 a 17:00, para la aplicación de primera, segunda y tercera dosis.

La vacunación está disponible para adolescentes desde los 12 años y embarazadas desde las 12 semanas de gestación, este último segmento fue habilitado para la vacunación de forma generalizada a partir del lunes 29.

Los adolescentes de 12 a 17 años deberán estar acompañados de un adulto responsable que presente fotocopia de algún documento que certifique la filiación o tutoría, o en caso de no contar con ellos deberán completar una declaración jurada en el sitio.

Las embarazadas deberán presentar certificado médico firmado y sellado y podrán recibir dosis de Pfizer y Moderna.

Desde los 18 años en adelante se podrán aplicar las vacunas AstraZeneca, Moderna y Sinopharm disponibles.

El calendario para segunda dosis es de vacunados con Pfizer hasta el 1 de noviembre, vacunados con Moderna y AstraZeneca hasta el 25 de octubre y Sinopharm o Coronavac a un mes de la primera dosis.

El calendario para tercera dosis es haber recibido las dos dosis de la vacuna hasta el 30 de junio de este año. O en caso de haberse vacunado con la Janssen en el extranjero, a tres meses de la dosis única.

 

 

ip