La VoZ digital | Indemnizan con 10 millones de dólares a hija de Paul Walker

2016-04-09 | 10:00

LA ESTRELLA DE LA SAGA RÁPIDO Y FURIOSO

Indemnizan con 10 millones de dólares a hija de Paul Walker
103



  •  


Meadow Walker en una foto junto a su padre, el fallecido actor de Hollywood Paul Walker. Meadow Walker en una foto junto a su padre, el fallecido actor de Hollywood Paul Walker.
Meadow recibió una parte de la herencia de Roger Rodas, el hombre que conducía el coche en el que murió su padre. Continúa con su demanda a Porsche, dice Infobae.

Meadow Walker fue indemnizada con la suma de USD 10,1 millones de dólares por la muerte de su padre en noviembre de 2013 luego que Roger Rodas, quien conducía un Porsche GT Caréra, estrellara el vehículo en el que viajaba junto al actor de Hollywood, impacto que causó una explosión que terminó con la vida de ambos.

Meadow, quien impulsa una demanda contra el fabricante automotriz Porsche, recibió el dinero de la herencia de Rodas. En ese sentido, el abogado de la joven, Jeff Milam, indicó que el pago era parte de la situación legal en curso por los daños causados a su cliente por la prematura muerte de su padre.

"La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas en un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como una estrella de cine internacional", detalló el letrado según consignó la revista People .

De esta manera, señaló Milam, el conductor del coche que mató a Walker, tomó parte de la responsabilidad por el accidente.

Sin embargo, indicó que "la demanda de Meadow contra Porsche AG, una corporación de USD 13 mil millones, tiene la intención de mantener a la empresa responsable para la producción de un vehículo que era defectuoso y causó la muerte de Paul Walker".