La VoZ digital | Incesante acompañamiento de la Justicia Electoral a organizaciones intermedias

2021-11-29 | 03:12

TSJE

Incesante acompañamiento de la Justicia Electoral a organizaciones intermedias
103

Gentileza Gentileza
La institución electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales y las oficinas del Registro Electoral de todo el país, prosigue con las tareas de capacitación y acompañamiento a las organizaciones intermedias para las elecciones de sus autoridades.

En tal sentido, la Dirección de Servicios Electorales realizó una charla sobre proceso electoral a miembros de la mesa receptora de votos e integrantes del Tribunal Electoral Independiente de la Asociación de Magistradas Judiciales del Paraguay, de las circunscripciones de Asunción, San Lorenzo, Caazapá, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Pilar.
 
Por otra parte, funcionarios de la citada repartición electoral impartieron instrucciones a los miembros del Tribunal Independiente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, que elegirán nuevas autoridades el próximo 27 de diciembre.
 
Por otra parte, funcionarios del Registro Electoral de La Encarnación de Asunción asistieron a miembros de la Comisión Vecinal de Fomento “Zanja Kue” del Barrio Don Bosco de la Capital.
 
La Justicia Electoral cuenta con funcionarios preparados para acompañar técnica y logísticamente a las organizaciones intermedias que así lo requieran. Estos acompañamientos a las distintas agrupaciones sociales continúan de forma constante, así como las instrucciones que se realizan de manera presencial y virtual.
 
 
TSJE