La VoZ digital | Familia del menonita secuestrado pide más tiempo para cumplir demandas

2021-12-08 | 07:29

EPP

Familia del menonita secuestrado pide más tiempo para cumplir demandas
103

Gentileza Gentileza
David Reimer, padre de Peter, secuestrado por un grupo armado en el norte del país, dijo que están haciendo lo posible por cumplir con las demandas de los criminales, pero que necesitan más tiempo. Leyó una carta dirigida los captores de su hijo.

David Reimer brindó una conferencia de prensa acompañado de gran parte de la familia de Peter, secuestrado recientemente, aparentemente por el Ejército del Pueblo Paraguayo en el norte del país. 

"Estamos recurriendo a los amigos para juntar y poder cumplir con el pedido, pero el tiempo es muy corto y vamos a procurar cumplir con los pedidos, pero pedimos que entiendan", expresó. La familia solo espera que el joven vuelva sano y salvo junto a su esposa y tres hijos pequeños.

Las exigencias son repartir víveres a 20 comunidades de varios puntos del país por valor total de USD 500.000 para su liberación.

El padre de Peter calificó a su hijo como una persona humilde que cada día sale a trabajar como el electricista para mantener a su familia. También, manifestó que el joven siempre está ayudando a las comunidades indígenas y campesinas. "Es una persona de buen corazón" prosiguió.

Por otro lado, solicitó el acompañamiento de la prensa para que ayuden a la difusión y acompañen "todo es esfuerzo que van a hacer y llegue la información de que están cumpliendo".