La VoZ digital | Yacyretá planifican acciones con miras al 2022

2021-12-12 | 18:42

PLANIFICACIÓN

Yacyretá planifican acciones con miras al 2022
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Se transmitieron las directrices de los directores de ambas márgenes de la EBY, Nicanor Duarte Frutos e Ignacio Barrios Arrechea, de realizar un trabajo coordinado binacional y de colaboración permanente entre todos los sectores para lograr los objetivos de la Entidad.

El Departamento Técnico de la Entidad Binacional Yacyretá, se reunió en la Central Hidroeléctrica, para evaluar las gestiones realizadas durante el año y planificar acciones con miras al 2022.

En la ocasión, se transmitieron las directrices de los directores de ambas márgenes de la EBY, Nicanor Duarte Frutos e Ignacio Barrios Arrechea, de realizar un trabajo coordinado binacional y de colaboración permanente entre todos los sectores para lograr los objetivos de la Entidad.

Como eje fundamental se estableció la definición de indicadores de Gestión y el fortalecimiento del capital humano del Departamento Técnico, donde prevalezcan el criterio técnico, la experiencia y la formación integral de los funcionarios.

De la reunión participaron jefes de sectores de las diferentes dependencias, que incluye: Mantenimiento, Operaciones, Hidrología, Logística, Administración, Medicina Laboral, Gestión Ambiental, Obras y Seguridad Industrial.

Este tipo de reuniones será de carácter periódico para agilizar las gestiones y monitorear el avance del cumplimiento de las metas técnicas trazadas, anunciaron desde la EBY.

De esta manera, Yacyretá apunta a que todos sus recursos técnicos sean optimizados y sin distinción de nacionalidades se enfoquen a un bien mayor, que es que la energía limpia y renovable generada sea factor de desarrollo de los países.