La VoZ digital | Una semana después, liberaron a Peter Reimer

2021-12-14 | 05:51

EPP

Una semana después, liberaron a Peter Reimer
103

Gentileza Gentileza
Tras una semana en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo EPP, Peter Reimer fue liberado. Lo confirmó su padre David Reimer, quien dijo que su hijo está sano y salvo. Ayer la familia completó la entrega de víveres por 500 mil dólares, principal exigencia de los criminales para liberar al joven.

David Reimer, padre de Peter Reimer, confirmó que su hijo llegó está madrugada y ya se encuentra en su casa sano y salvo.

Tras cumplir con las exigencias del grupo criminal en la jornada de ayer, el EPP liberó al joven menonita.

Los secuestradores exigieron la entrega de víveres por US$ 500 mil a 20 comunidades vulnerables de los departamentos de Amambay, San Pedro y Canindeyú. Así también la zona de la Chacarita en Asunción.

El comisario Nimio Cardozo, jefe de la Unidad Antisecuestro, indicó que el joven está siendo resguardado en una vivienda cercana al punto de liberación, pero no indicó dónde, para protegerlo.

“Peter está asustado, está muy cansado, pasando por un momento muy difícil, por eso no podemos entrar en detalles”, agregó. Así también, destacó que -según los jefes antisecuestro ubicados en el Norte y el padre de la víctima- Peter está “sano y salvo. Se encuentra en perfecto estado de salud”, recalcó.