La VoZ digital | Muchos más abandonarán el barco Añetete para ir con el tío HC, según Peña

2021-12-14 | 06:56

ANR

Muchos más abandonarán el barco Añetete para ir con el tío HC, según Peña
103

Gentileza Gentileza
El nuevamente precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado Santiago Peña anticipó una serie de deserciones en Colorado Añetete para los próximos meses. Expresó que todos los dirigentes que vayan saliendo irán a parar a Honor Colorado.

Peña, anticipó que un grupo importante se suma a Honor Colorado en diciembre, otro en marzo y finalmente, otro grupo se sumaría en junio, antes de las elecciones internas.

"Se están dando movimientos importantes, los que tienen espalda política ya salieron y aparentemente hay otro grupo que estaría saliendo. Todos esperamos que esto sea un proceso lo menos traumático posible. Yo he sido críticos pero al final del día siempre apoyamos las decisiones del Gobierno que sean beneficiosas para el país", dijo.

Con respecto a su precandidatura, reiteró que continúa firme, haciendo dupla con el titular de la ANR, Pedro Alliana, al que calificó de lujo. “Creo que la dupla con Alliana es un lujo. Es una persona que tiene toda la solvencia política y personal”, afirmó. 

 

Ñanduti