La VoZ digital | Boca Juniors se cansa de Sebastián Villa y firma su salida

2021-12-17 | 08:23

Futbol internacional

Boca Juniors se cansa de Sebastián Villa y firma su salida
103

Gentileza Gentileza
La gota que rebosó la copa. Sebastián Villa no va más con Boca Juniors. El equipo ya se encuentra negociando su venta y la salida del colombiano, al igual que la de Edwin Cardona es inminente.

De acuerdo a la información brindada este jueves por Olé,el xeneize recibió una oferta por parte del Dinamo Moscú, la cual se acerca a los 12 millones que había tazado Riquelme al jugador, por lo que ya trabaja para cerrar el negocio.

Jorge Amor "lo quiere vender ya". Villa ha tenido idas y venidas en el club argentino: se negó a entrenar, viajó a Colombia sin permiso, la sanción, el tiempo perdido; acciones que estaban apuntadas, pero el último acto de indisciplina que protagonizó con Zambrano y Cardona lo sentenció.

Boca busca reforzarse para la Copa Libertadores y necesita cupos. El señalado es Sebastián por su comportamiento, pero además había un acuerdo. En octubre cuando el jugador salió a dar excusas públicas, se había pactado en su indulto que si llegaba una oferta que satisficiera al consejo, lo dejarían ir.

La entrada de dólares da un respiro económico al azul y oro para buscar en el mercado un delantero extranjero, Roger Martínez vuelve a aparecer en escena. De tal forma, la salida de Sebastián Villa es adecuada para las partes; el jugador por fin cumpliría su anhelo de ir a Europa.

 

 

MARCA