La VoZ digital | Fiscalía trabaja para identificar al conductor y los acompañantes del accidente fatal

2021-12-18 | 15:33

INVESTIGACIÓN

Fiscalía trabaja para identificar al conductor y los acompañantes del accidente fatal
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El fiscal Marcelo Saldívar confirma que se encuentran abocados a la identificación del conductor y de los acompañantes de accidente fatal que ocurrió en el barrio Herrera de Asunción, y donde perdió la vida Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años.

Con relación al accidente ocurrido esta madrugada, en el Barrio Herrera, intervino el fiscal Marcelo Saldívar. En imágenes de las cámaras de circuito cerrado se observa el momento del choque, e impacto contra la víctima, Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años.

El fiscal realizó esta mañana las primeras diligencias investigativas, el fiscal se encuentra abocado a la identificación y ubicación del conductor para su sometimiento al proceso. Se investiga homicidio culposo, obstrucción al resarcimiento por damos en accidente de tránsito y omisión de auxilio.

El conductor, además, embistió a otros dos vehículos estacionados en el lugar. Dentro del rodado se hallaron botellas de cervezas, tanto en las puertas delanteras, como en el asiento trasero y en el compartimento del medio de los asientos delanteros.