La VoZ digital | Vita Aranda anuncia que se divorcia del Tito Torres tras unas lujosas vacaciones

2021-12-20 | 16:45

FARANDULA

Vita Aranda anuncia que se divorcia del Tito Torres tras unas lujosas vacaciones
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
“He decidido divórciame, continúan con mi vida sola”, dice el comunicado que compartió Cristina Aranda en las redes sociales, confirmando su separación del jugador del Olimpia.

La personal treiner e instagramer Cristina “Vita” Aranda anunció su separación con el jugador del Olimpia, Iván “Tito” Torres. Este anuncio se da luego de las lujosas vacaciones que tuvieron la pareja, que pasaron duros momentos en las últimas semanas como la perdida de un bebe.

La pareja viajó a México tras el partido por la Supercopa Paraguay, en donde el Olimpia con Tito Torrs se consagró campeón ante Cerro Porteño. Estuvieron en Tulum y Cancún, celebrando además 10 años de casado.

Sin embargo, a menos de una semana de todo la “luna de miel”, ahora Vita anuncia que seguirá sola.

“He decidido divórciame, continúan con mi vida sola. No voy a exponer los motivos y espero respeten esa decisión sobre todo por el cuidado que merece mi familia”, dice parte del comunicado que la influencia compartió en su perfil de Instagram.

Por último, Vita pide un poco de respeto a la prensa. “Estimados medios de comunicación, les pido empatía y compresión. Entiendo que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para mi y mis hijos”, concluye.