La VoZ digital | “Me encanta que Santi sea el candidato, ya le ganamos una vez y le volveremos a ganar”

2021-12-23 | 04:14

ANR

“Me encanta que Santi sea el candidato, ya le ganamos una vez y le volveremos a ganar”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien agregó que Peña empezó su campaña hace 4 años y está usando los medios de su “patrón” para atacar su precandidatura.

Velázquez sostuvo que todavía no está haciendo campaña con miras a las presidenciales del 2023. “No sé si es prematura o no (su campaña), pero mi ocasional adversario hace 4 años que es candidato, el patrón de él tiene su poderoso medio de comunicación a su servicio entonces yo tengo que salir distrito por distrito a buscarles a los dirigentes para que me puedan escuchar, conocer”, dijo.

Manifestó que su precandidatura está creciendo desde que anunció que buscará llegar a la Presidencia. “Si no hubiera crecido, yo creo que no se hubieran preocupado (los medios de Horacio Cartes) en dedicarme muchísimo tiempo a tratar de cuestionar mi candidatura”, dijo.

“A mí me encanta que Santi Peña sea el candidato de ellos, él es mi adversario y me encanta porque ya le ganamos una vez y le vamos a volver a ganar”, dijo Velázquez.

 

 

Ñanduti