La VoZ digital | Mauro Icardi genera un nuevo dolor de cabeza al PSG

2021-12-27 | 08:01

PSG

Mauro Icardi genera un nuevo dolor de cabeza al PSG
103

Gentileza Gentileza
París Saint-Germain tiene uno de los planteles más caros del mundo y para no tener problemas en el fair play financiero debe desprenderse de algunos jugadores. Uno de ellos es Mauro Icardi, sin embargo, el delantero argentino no genera gran interés en el mercado europeo.

Según precisiones de L'Equipeel PSG debe ingresar unos 100 millones de euros en los próximos dos mercados para reducir el déficit en el club.

Mauro Icardi no es titular en el equipo de Mauricio Pochettino, pero el entrenador argentino lo sigue teniendo en cuenta y asegura que es importante en su plantel. A pesar de ello, la directiva cree que es uno de los futbolistas que pueden vender y los problemas con su esposa Wanda Nara en los últimos meses tampoco fueron del agrado de la institución.

El problema con Mauro Icardi llega a la hora de las posibles ofertas. El delantero argentino no tiene ni siquiera sondeos que puedan alcanzar las cifras que quiere PSG. La Juventus presentó un interés en el que ofrecía una cesión y a Arthur Melo, pero se bajó de una posible negociación cuando desde Francia le pidieron una cláusula con obligación de compra incluida.

En Juventus creen que ofrecer mucho dinero por Mauro Icardi, que ya tiene 28 años, es una apuesta que no están dispuestos a hacer y que en el mercado tal vez se pueden hacer mejores movimientos con otros jugadores.

La realidad es que el París Saint-Germain quiere conseguir al menos 30 millones de euros en lo que igualmente sería un negocio insólito tras haber pagado 50 millones de euros al Inter por el pase del delantero en mayo de 2020. ¿Qué pasará con Mauro?

 

 

MARCA