La VoZ digital | Vidriera de Empleo ofrece más de 190 puestos laboraless para esta semana

2021-12-27 | 16:24

OFERTA LABORAL

Vidriera de Empleo ofrece más de 190 puestos laboraless para esta semana
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo (Mtess) continúa el ofrecimiento de puestos laborales. En total son 192 los puestos de trabajo disponibles para diferentes zonas del país, pero sobre todo en Asunción y ciudades del departamento Central.

 En la última semana del año 2021, la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo (Mtess) continúa el ofrecimiento de puestos laborales en empresas del sector privado con 192 vacancias para diversas áreas.

En total son 192 los puestos de trabajo disponibles para diferentes zonas del país, pero sobre todo en Asunción y ciudades del departamento Central.

Entre las vacancias laborales figuran diseñador junior, analista de compensaciones, auxiliar contable, encargado de servicios generales, técnico junior en mantenimiento, vendedor de salón, asistente de depósito, técnico electromecánico, técnico en refrigeración, ayudante de cocina, vendedor externo, auxiliar de tienda, ejecutivo de ventas, auditor de calidad, panadero, cocinero, cajero, repositor, carnicero, entre otros.

Los funcionarios de la Dirección General de Empleo del Mtess se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Las personas interesadas en estas oportunidades laborales pueden postularse a través de la página web del Ministerio de Trabajo, donde además pueden encontrar otras vacancias cargadas con anterioridad en el sitio web de la cartera de Estado.

CIERRE

En la tarde de hoy se realizará el cierre de las ferias virtuales del presente año, en el programa que se emite a través de radio Nacional los lunes, de 14:00 a 15:00. Las vacancias laborales se vienen difundiendo mediante la emisora estatal desde el pasado 2 de agosto. Los funcionarios de la Dirección General de Empleo de la cartera de Estado por medio de este espacio brindan informaciones detalladas sobre los perfiles de los trabajadores que precisan las empresas privadas. IP