La VoZ digital | Tuchel, enfadado con Lukaku: "Trae ruido que no necesitamos"

2021-12-31 | 08:04

Futbol internacional

Tuchel, enfadado con Lukaku: "Trae ruido que no necesitamos"
103

Gentileza Gentileza
Romelu Lukaku soltó ayer una bomba que ya está empezando a traer consecuencias, una de ellas es el enfado de su entrenador, Thomas Tuchel. El belga manifestó para SkySports que no se encontraba bien en el Chelsea, e incluso habló de uno de los motivos (cambio de sistema) y de su intención de volver al Inter algún día

El entrenador del club londinense ha respondido esta mañana con dureza a las declaraciones de su jugador, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Liverpool de este domingo. "Sinceramente, no me gustaron. Trae ruido que no necesitamos", comenzó exponiendo.

"No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día de Cobham", continuó explicando, dejando claro que el tema se tratará en privado.

 

"Es fácil sacar declaraciones de contexto y hacer titulares con ellas. Lo discutiremos para ver qué está pasando", finalizó.

Lukaku llegó al Chelsea de nuevo este verano por 115 millones siendo el segundo fichaje más caro de toda la historia de la Premier, solo superado por Grealish. Salió del Inter, donde logró su plenitud como futbolista haciendo una dupla letal con Lautaro. Ha marcado cinco goles en ocho partidos de Premier y en un poco más de cuatro meses parece que se ha arrepentido ya de su decisión.

 

 

 

marca