La VoZ digital | Mauricio Pochettino y la salud de Leo Messi tras dar positivo de covid-19

2022-01-02 | 12:56

Futbol internacional

Mauricio Pochettino y la salud de Leo Messi tras dar positivo de covid-19
103

Gentileza Gentileza
París Saint-Germain confirmó que Leo Messi es uno de los cuatro casos positivos de coronavirus que tiene actualmente en el plantel. El argentino quedó aislado en Rosario ya que se confirmó a través de un PCR antes de regresar a Francia.

"Llevamos casi dos años con el virus. Ya sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos. Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo volverá a viajar a Francia. Veremos en que condiciones llega y si puede jugar", aseguró Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Leo Messi recién podrá volver a Francia cuando tenga un control negativo y en PSG se lamentan por arrancar el año de una mala manera cuando soñaban con tener un mejor 2022 en cuanto a funcionamiento con el '30' dentro de la cancha.

Pochettino y el futuro de Mbappé

En la previa al partido contra el Vannes en la Copa de Francia, Mauricio Pochettino también habló del contrato de Kylian Mbappé y la incertidumbre sobre su renovación.

"Kylian tiene la madurez suficiente. Todos esperamos que siga muchos años en el club pero son dos partes los que toman las decisiones y esperemos que la decisión sea decisiva para todos", cerró el argentino.

 

 

 

marca