La VoZ digital | Alves será inscrito en las próximas horas: "Hay margen salarial"

2022-01-03 | 06:20

Futbol internacional

Alves será inscrito en las próximas horas: "Hay margen salarial"
103

Gentileza Gentileza
Xavi Hernández podrá contar este miércoles con su primer refuerzo de 2022 en el partido de Copa que disputa el Barcelona frente al Linares. Mateu Alemany confirmó que hay limite salarial y que Dani Alves será inscrito formalmente este lunes o como muy tarde el martes.

"A Alves podremos inscribirlo entre hoy y mañana. Los otros fichajes dependerán de las salidas. Con Ferran se hizo una excepción al traerlo sin tener margen, pero a partir de aquí cuando generemos dinero en salidas veremos si es necesaria una incorporación más", dijo Alemany.

Alves, por otra parte, ya esta recuperado del coronavirus. El club azulgrana comunicó este domingo después del partido frente al Mallorca que Alves había dado negativo en el último teste realizado y que podía reincorporarse a los entrenamientos y si no surgen contratiempo podrá jugar la Copa.

Alves ya había disputado un amistoso en esta segunda etapa como azulgrana. Fue en Arabia frente al Boca Juniors en el homenaje a Maradona. Ahora ya podrá jugar un partido oficial.

 

 

 

Marca