La VoZ digital | Volverán a implementar tres turnos para hisopados

2022-01-03 | 07:41

Coronavirus

Volverán a implementar tres turnos para hisopados
103

Gentileza Gentileza
El director de la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Santiago Insaurralde dijo que volverán a implementar tres turnos para hisopados, debido a la alta demanda y al aumento de casos de COVID-19. Esto se dará en en tres lugares: La Costanera, la sede de la Patrulla Caminera en San Lorenzo y el Hospital San Pablo.

Insaurralde, explicó en la 780 AM que desde mediados de diciembre, se tuvo alta demanda para las pruebas, por lo que resolvieron que habrá nuevamente tres turnos, en tres lugares: La Costanera, la sede de la Patrulla Caminera en San Lorenzo y el Hospital San Pablo.

Los turnos serán de 8 a 12 , de 12 a 16 y de 16 a 20 horas. Recordó que el último turno dejó de operar en octubre, pues la demanda no era muy alta, pero ahora amerita por la cantidad alta de demanda.

Cada turno tiene una capacidad de hasta cien pacientes. Además, Insaurralde sostuvo que lo ideal es el agendamiento mediante el 154 para poder ordenarse y saber cuántos test hay que llevar a los diferentes puestos.

 

 

780 am