La VoZ digital | "Fue una reunión, un almuerzo de fin de año", dice directora del Registro Electoral

2022-01-03 | 15:10

POLÉMICA FOTO

"Fue una reunión, un almuerzo de fin de año", dice directora del Registro Electoral
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La directora de Registro Electoral del TSJE, María Teresa Peralta, habló sobre la foto posteada en la que aparece con Horacio Cartes y Santiago Peña. “Fue un almuerzo de amigos, compartiendo con el líder de Honor Colorado, soy colorada ante todo”, dijo.

Tras la polémica desatada por la foto posteada en redes sociales por la directora de Registro Electoral del TSJE, María Teresa Peralta en la que aparece con Horacio Cartes y Santiago Peña, ella explicó el contexto.

Señaló que fue un encuentro por fin de año. “Fue una reunión, un almuerzo de fin de año, con el presidente Horacio Cartes y con Santiago Peña”, dijo a la 970 AM.

Además, agregó que ella es colorada. “Fue un almuerzo de amigos, compartiendo con el líder de Honor Colorado, soy colorada ante todo”, refirió.

También explicó que su cargo es un cargo político, y agregó que se le debe juzgar por el trabajo que hace dentro del TSJE.

“La gente tiene que juzgarle a uno por su trabajo en la función que cumple, no por tomarse fotos con figuras políticas", remarcó, recordando que el trabajo del Registro Cívico Permanente fue destacado por la OEA.