La VoZ digital | Corsos encarnacenos se realizarían en febrero

2022-01-04 | 07:40

Encarnación

Corsos encarnacenos se realizarían en febrero
103

Gentileza Gentileza
Autoridades de Encarnación y sus pares de la séptima región sanitaria están analizando la posibilidad de llevar a cabo los tradicionales corsos de esta ciudad en febrero. Estiman que de concretarse la actividad, estarán exigiendo lo mismo que para el ingreso a los estadios, cómo son que las personas estén vacunadas y presentar código de QR.

El concejal municipal de Encarnación, Andrés Morel, señaló en contacto con la 780 AM, que si bien no está 100% confirmado, están analizando con autoridades de la séptima región sanitaria si se dan las condiciones sanitarias para realizar esta actividad. Explicó que hoy se va a tener una reunión para definirlo, sobre todo porque es primordial seguir con todas las medidas de bioseguridad.

“Las exigencia serían las mismas que se utilizan para la entrada a un estadio, que las personas estén vacunadas, presentar código de QR y quienes no posean, deben hacer el test de antígeno”, añadió. El concejal manifestó que el sambodromo tiene una capacidad de 10 mil personas, pero se habilitaría como máximo 7.500.

“Creemos que podemos brindar una linda fiesta, siguiendo una tradición centenaria, pero siempre teniendo en cuenta los protocolos de seguridad”, siguió diciendo. Si se aprueba la realización de los corsos, estos se harían los dos últimos fines de semana de febrero.

 

 

780 am