La VoZ digital | Euclides Acevedo da positivo a Covid-19 por segunda vez

2022-01-04 | 17:07

PANDEMIA

Euclides Acevedo da positivo a Covid-19 por segunda vez
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El canciller nacional habló con los medios e informó sobre su estado de salud. "Pensé que era una gripe. Estoy bien, bajo control médico", dijo Acevedo, quien recordemos tiene el esquema completo de inmunización contra el coronavirus.

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, confirmó que se volvió a contagiar de la enfermedad pandémica por segunda vez, la primera había sido cuando estaba al frente del Ministerio del Interior y siguió tratamiento en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, en agosto del 2020.

El ahora canciller nacional, quien tiene el esquema completo de inmunización contra el Covid-19, confirmó que volvió a dar positivo a la prueba de PCR.

 

"Estoy con Covid-19, pensé que era una gripe. Me hice el hisopado la semana pasada y di negativo, me volví a hacer ayer y salió positivo", comentó a la 1020 AM

También habló de su estado de salud. "Estoy bien, bajo control médico y familiar. La primera vez que me dio estuve con una infección pulmonar conectado a un respirador, ahora estoy bien", remarcó el canciller.