La VoZ digital | Jugador colapsa en pleno partido y tiene que ser reanimado

2022-01-08 | 14:31

Futbol internacional

Jugador colapsa en pleno partido y tiene que ser reanimado
103

Gentileza Gentileza
Momentos de angustia se vivieron en el primer tiempo del compromiso entre Al-Rayyan vs Al-Wakrah. Ousmane Coulibaly, jugador del equipo visitante, convulsionó finalizando la primera parte y fue atendido inmediatamente por paramédicos que tuvieron que reanimarlo, pero que tras su oportuna intervención, lograron salvar al jugador.

Minutos más tarde, llegó una ambulancia al estadiode Doha y el senegalés fue trasladado al hospital más cercano, donde fue atendido y actualmente se recupera sin mayores problemas.

Los jugadores de ambos equipos solo mostraron caras de preocupación por lo ocurrido, fueron enviados a los camerinos y se dio por finalizado el primer tiempo.

Tiempo después, el presentador del programa Al Majlis, Khalid Jassem, tuiteó, diciendo que Coulibaly está bien y que el personal médico le dio tratamiento de emergencia y que esperan que su situación mejore.

Se conoció también que medios de comunicación de Catar reportaron que los jugadores de Al-Wakrah le comunicaron al árbitro su decisión de no seguir jugando tras lo sucedido con Coulibaly. Pero la Liga oficial, comunicó que se jugará el segundo tiempo: "Se acordó finalizarlo y completar el tiempo restante en un momento posterior con el mismo resultado que cuando paró (1-0 a favor de Al Rayyan)".

 

 

marca