La VoZ digital | Abraham Zapag pide que retiren su nombre del campeonato Apertura

2016-04-18 | 16:00

POR "VERGONZOSAS ACTUACIONES ARBITRALES"

Abraham Zapag pide que retiren su nombre del campeonato Apertura
103

Nota presentada a la APF por Abraham Zapag, padre de Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño (Gentileza). Nota presentada a la APF por Abraham Zapag, padre de Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño (Gentileza).
Abraham Zapag, exdirigente de Cerro Porteño y padre del actual presidente del club, Juan José Zapag, solicitó por nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que retire su nombre del campeonato Apertura 2016 por el "desgobierno" en la entidad deportiva y por "vergonzosas actuaciones arbitrales".

El polémico arbitraje durante varios partidos de la última fecha del torneo Apertura 2016 generó la reacción del antiguo dirigente del club Cerro Porteño, Abraham Zapag, cuyo nombre lleva la denominación de la competencia deportiva de nuestro país, en este semestre.

Por nota, el padre del actual titular del Ciclón, Juan José Zapag, solicitó en forma irrevocable a los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol que retiren su nombre del campeonato "en virtud del actual desgobierno de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que se traduce en pésimas decisiones, y en vergonzosas actuaciones arbitrales, perjudiciales, que manchan al Balompié Nacional", dice parte del escrito.

Olimpia, Cerro Porteño y otros clubes fueron beneficiados con errores arbitrales en la última fecha del torneo.