La VoZ digital | Ibrahimovic: "Mbappé me preguntó y le dije: 'En tu lugar me iría al Real Madrid"

2022-01-22 | 14:46

Futbol internacional

Ibrahimovic: "Mbappé me preguntó y le dije: 'En tu lugar me iría al Real Madrid"
103

Gentileza Gentileza
El 'culebrón' de Kylian Mbappé sigue sumando episodios. Todo el mundo sabe y todo el mundo opina. El último en ofrecer su punto de vista ha sido Zlatan Ibrahimovic, santo y seña del Paris Saint-Germain.

El ariete sueco, ahora en las filas del Milan, se ha pronunciado en una entrevista que ha concedido a 'L'Équipe' con motivo de la publicación en francés de su nueva autobiografía, 'Adrenalina'. Y es que 'Ibra', en su libro, aconseja a Mbappé marcharse al Real Madrid.

"Sólo Kylian puede responder a esta pregunta. Depende de lo que quiera y de lo que piense. Yo me iría... pero si fuera el PSG trataría de retenerlo. El club quiere que siga, pero ¿él quiere quedarse?", se pregunta el ariete 'rossonero' antes de añadir: "Hay más equipos que lo siguen. Si puedes fichar a Mbappé y no quieres es que te has equivocado de trabajo".
 
Ibrahimovic, pese a su pasado en el Barcelona, no titubea: "Es verdad que un día me preguntó y yo le contesté: 'En tu lugar me iría al Real Madrid. Yo tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, distintos países, con futbolistas diferentes y así fue como aprendí y me hice grande. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil. Salir fuera es una aventura".
 
 
 
marca