La VoZ digital | Haland destaca al inglés Jamie Vardy

2022-01-28 | 04:59

Futbol internacional

Haland destaca al inglés Jamie Vardy
103

Gentileza Gentileza
"He estado observando a muchos jugadores, por poner un ejemplo, en la carrera a la espalda del central cuando el número 10 tiene el balón. Quizás tengáis al mejor del mundo en eso, Jamie Vardy. Lo he estado mirando mucho. Siempre he visto mucho fútbol y lo sigo haciendo. Cuando jugamos el sábado, me voy a casa el domingo y veo fútbol todo el día", dijo Haland en una entrevista.

Estamos acostumbrados a ver a Erling Haaland sobre el césped, en su hábitat natural. Y de lejos parece una máquina, un artilugio lleno de cables fabricado con la única misión de hacer gol. Por eso, cuando se enfrenta a una entrevista y se le ve sentado, reposado, con un hilo de voz calmada, cometemos el error de pensar que es humano. Al menos sus respuestas lo son. El delantero noruego del Borussia Dortmund ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que habla de los delanteros que le inspiran, de su pasión por el fútbol y de otros temas como su grupo de rap o su sueño de tener una granja.

Cómo es Haaland: "Trato de ser yo mismo lo más que puedo, cuando hay una cámara hay que tener un poco de cuidado. En el campo soy yo mismo todo el tiempo. A veces me río de mí mismo".

Delanteros que le inspiran: "He estado observando a muchos jugadores, por poner un ejemplo, en la carrera a la espalda del central cuando el número 10 tiene el balón. Quizás tengáis al mejor del mundo en eso, Jamie Vardy. Lo he estado mirando mucho. Siempre he visto mucho fútbol y lo sigo haciendo. Cuando jugamos el sábado, me voy a casa el domingo y veo fútbol todo el día".

Comparación con Ibrahimovic: "Es un tipo genial, y creo que también es él mismo al 100% en el campo. Hace todo lo que puede para ganar".

Su grupo de rap, Flow Kingz: "Estábamos con la selección nacional sub 16 o 17, y éramos buenos amigos, estábamos entrenando, pero el resto del día no teníamos nada que hacer. Intentamos hacer muchas cosas y luego llegamos a esto y pensamos: 'Tal vez deberíamos hacer un video musical, ¿por qué no?'. Erik Tobias Sandberg era muy bueno con las rimas. Erik Botheim dice que él es bueno rapeando, así que él era el rapero. Y luego yo era el que tenía el gran verso. Al final es una canción muy bonita y tiene muchas vistas".

 

 

marca